El CD Pozoblanco está en plena racha y su único objetivo es continuar con esa dinámica positiva frente al Sevilla C. Lo intentará en el partido que vendrá a significar el segundo en tres días y donde los de Antonio Jesús Cobos buscarán ante su afición dejar las mismas buenas sensaciones de los últimos partidos. La plantilla, a pesar de las bajas, llega con la moral por las nubes tras la gran victoria conseguida ante el Utrera. 

Para lograrlo, el equipo tendrá que trabajar contra los tiempos porque «el partido llega muy pronto, no nos da tiempo a casi nada», explicó el técnico del equipo. «A pesar de eso, vamos con mucha motivación como no puede ser de otra forma y con muchas ganas después de la victoria en Utrera», prosiguió. La única idea del entrenador es «seguir en esta dinámica muy positiva y poder seguir celebrando con nuestra afición». 

Respecto al rival, Cobos puntualizó que «a pesar de que está en una mini racha negativa, sabemos que eso va a cambiar en cualquier momento, no podemos fiarnos de los últimos resultados». «Es un filial muy especial y en cualquier momento puede cerrar esta racha negativa, puede ganar a cualquier rival y cualquier partido», explicó. 

Para el técnico, el partido «estará condicionado por la jornada del fin de semana» lo que viene a suponer «un problema añadido». «Más que el rival lo que nos preocupa es cómo podemos llegar nosotros, pero creo que la motivación y haber conseguido la victoria ante el Utrera nos va a ayudar mucho a nivel mental y vamos a poder sobreponernos al cansancio», defendió Cobos. 

El Pozoblanco mantendrá las bajas de Manu Moya, Reverte, Molina y Kaká, mientras que recupera a Migue Sánchez después de haber cumplido un partido de sanción.