Torrecampo celebrará una nueva edición de Agrovap los días 15, 16 y 17 de septiembre con el objetivo de duplicar la cifra de expositores comerciales y de ganado selecto con respecto a al última edición, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. El reto de la cita es el mismo que en ediciones anteriores, contribuir al desarrollo rural de Los Pedroches. 

El nuevo equipo de gobierno se ha marcado el objetivo de potenciar el certamen con un notable incremento del número de expositores y la programación de nuevas actividades que contribuirán a consolidar este proyecto que fue creado en el año 2017. La feria ocupará una superficie de más de 6.000 metros cuadrados y se dividirá en distintas áreas. Para duplicar la superficie ha sido necesario habilitar una zona exterior para dar cabida a nuevos expositores y completar la presencia de medio centenar de empresas en la zona comercial.

El área de exposición de razas ganaderas también crecerá de forma importante, con nuevos profesionales que expondrán ganado selecto de distintas razas de ovino y, como novedad, el vacuno, que se estrena en la feria. La superficie exterior ocupará una superficie de 1.500 metros cuadrados, con una amplia exposición de turismos, vehículos industriales y material de industrias auxiliares en un certamen que experimenta un importante crecimiento con respecto a las últimas ediciones.

Los expositores interesados en asistir dispondrán de superficie comercial o un stand gratuito para mostrar los productos de su empresa o potenciar su imagen de marca. Una vez cubierta la superficie de exposición, los organizadores habilitaron un listado de espera para intentar dar cabida al mayor número de expositores que también ha sido cubierto.