La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno entregó los premios de Bachillerato 2022-23, que reconocen el esfuerzo y mérito de estudiantes de institutos asentados en las comarcas de Los Pedroches y el  Guadiato (Andalucía); La Siberia y La Serena (Extremadura) y el Valle de  Alcudia y la comarca de Almadén (Ciudad Real).

Los tres ganadores de Andalucía han sido María Ortega Mahedero, de Fuente Obejuna, estudiante del I.E.S. Lope de Vega de Fuente Obejuna, que ha obtenido el primer premio, con 3.000 euros y diploma; Javier Ramírez Nadal, de Cardeña, estudiante del I.E.S. La Jara de Villanueva de Córdoba, que ha obtenido el segundo premio, 2.000 euros y diploma y Paula García Luna, de Belalcázar, estudiante del I.E.S. Padre Juan Ruiz, de Hinojosa del Duque, tercer premio, 1.000 euros y diploma.

Los ganadores de Castilla la Mancha han sido Adrián Dorado Ortiz, de Puertollano, estudiante del I.E.S. Dámaso Alonso de Puertollano, primer premio, dotado con 3.000 euros y diploma e Ignacio Ruiz Pacheco, de Puertollano, estudiante del I.E.S. Galileo Galilei, de Puertollano (Ciudad Real), segundo premio, dotado con 2.000 euros y diploma. El tercer premio de Castilla la Mancha ha quedado desierto.

Los ganadores de Extremadura han sido Daniel Pozo Ranchal, de Don Benito, estudiante del I.E.S. Donoso Cortés, de Don Benito, que ha obtenido el primer premio, con 3.000 euros y diploma; Nuria Sánchez Olivares, de Don Benito, estudiante del I.E.S. Donoso Cortés de Don Benito, que ha obtenido el segundo premio, con 2.000 euros y diploma y Víctor Fernández Prada, de Castuera, estudiante del I.E.S. Castuera, tercer premio, 1.000 euros y diploma.