El jugador cordobés Álvaro Medrán vuelve a tener equipo. Tras su dura salida del Valencia en las últimas horas del mercado invernal, el de Dos Torres ha sido anunciado hoy como nuevo refuerzo de Chicago Fire, equipo de la Major League Soccer donde será entrenado por el exjugador de Atlético de Madrid Veljko Paunovic.

Medrán se entrenaba en solitario desde hacía semanas y al final ha optado por esta opción exótica entre otras posibilidades. “Tenía ofertas de otros clubes, pero viajó a Chicago y se enamoró de nuestro estadio y afición”, comentó Nelson Rodríguez, presidente de la entidad. Ha firmado contrato hasta el 2021.

Álvaro tardará en jugar partidos oficiales con su nuevo equipo, ya que el equipo no disputará los play-off por ganar la competición, en la que ya compiten otro buen número de españoles, como Alejandro Pozuelo (Toronto), Bojan (Montreal), Andreu Fontàs (Sporting Kansas City) o Carles Gil (New England Revolution).

Medrán inicia pues nueva etapa la que pasó en Mestalla, al que llegó en 2016 pero donde sólo jugó con regularidad la primera temporada, porque las otras las pasó cedido en el Deportivo Alavés en un caso y en el Rayo Vallecano en otro.

“¡Hola, Chicago! ¡Estoy muy feliz e ilusionado con este reto y deseando empezar a trabajar! Vamos Fire”, ha escrito el jugador en sus redes sociales.