El jugador de Dos Torres Álvaro Medrán, centrocampista del Getafe, ha sufrido hoy una fractura de peroné de su pierna derecha, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de unos cuatro meses, según las primeras estimaciones.

El jugador, que milita en el conjunto azulón cedido por el Real Madrid, ha sufrido la lesión mientras disputaba un rondo con sus compañeros en el curso de la sesión que los de Fran Escribá han realizado este viernes.

El jugador será intervenido quirúrgicamente de inmediato, según han informado fuentes del conjunto azulón, en la que será su segunda avería en la misma zona. Y es que se da la circunstancia de que el pasado 7 de abril Medrán se fracturó el mismo hueso de la misma pierna en un entrenamiento con el Castilla.

Medrán empezó la liga sin ser titular o sin completar los partidos, pero en las cuatro últimas jornadas se había asentado de titular. Escribá le daba los noventa minutos y su juego se estaba convirtiendo en clave para el Getafe, que sin duda sentirá su baja.