Después de un año de parón por la crisis sanitaria del Covid-19, el Slow Music vuelve a Pozoblanco aunque cambia de formato ya que las actuaciones no se concentrarán en un único fin de semana y tampoco se ubicarán en el Campo de Golf de la localidad. Esas son las principales novedades, además, de los propios artistas que formarán parte de cartel en esta edición. 

Empezando por esta última parte, los nombres propios para esta edición son los de Amaral y María José Llergo. Los conciertos se encuandrarán en el mes de septiembre arrancando el día 4 con Amaral y su gira «Salto al color». El segundo plato fuerte lo protagonizará la artista pozoalbense María José Llergo, que ofrecerá un concierto en su pueblo natal después de una evolución musical más que evidente que la ha colocado como figura de la música en el panorama español. El concierto de María José Llergo será el 10 de septiembre. 

Los conciertos, que han sido presentados por el alcalde de la localidad, Santiago Cabello,  el concejal de Turismo, Eduardo Lucena, y el responsable de la empresa, Jorge Lozano, se ubicarán en el Recinto Ferial, concretamente en las pistas de atletismo de la localidad. Esta ha sido la información facilitada aunque se ha avanzado que en los próximos días se concretarán fechas para la adquisición se entradas, así como el dispositivo que se habilitará aunque sí se ha indicado que el público estará sentado para cumplir con la normativa vigente. 

Más artistas 

Lo que sí se ha avanzado es que estos no serán los únicos conciertos del Slow Music y que será en los próximos días cuando se confirmarán nuevos nombres que se sumen al actual cartel. De momento, habrá un tercer concierto y otros dos espectáculos abiertos a llegar al máximo público posible.