Poco a poco el Pozoblanco va confeccionando la plantilla de cara al próximo ejercicio liguero y ha anunciado otras tres renovaciones, las de Ángel García, León y Ángel Lara. Estos tres jugadores se unen a los también renovados Valentín, Aythami y Samu González, además del canterano Antonio Bejarano que tras culminar su etapa en las categorías inferiores del club pasa al primer equipo. Estos son los siete nombres que, de momento y de manera oficial, formarán parte de la plantilla que dirigirá Antonio Jesús Cobos y que todavía está pendiente de los primeros fichajes. 

Al igual que ocurriera con Valentín, Ángel García vivirá la que será su décima temporada consecutiva vistiendo la elástica blanquilla. García, uno de los capitanes del equipo, disputó la temporada pasada 2.070 minutos siendo un fijo en la defensa planteada por Antonio Jesús Cobos. El futbolista, formado en las categorías inferiores de la Escuela y del Club, viene siendo una pieza fundamental en los últimos años y su continuidad fue una de las primeras buscadas por el técnico belmezano. 

Otro que seguirá formando parte del vestuario blanquillo será Lara, jugador de la zona defensiva, que vivirá su segunda temporada consecutiva en el club después de haber llegado del Córdoba B. Cierra, por ahora, el ciclo de renovaciones León, otro futbolista más que conocido en el Municipal pozoalbense. No en vano, el jugador natural de Hinojosa del Duque cumplirá su quinta temporada consecutiva en el Pozoblanco, aunque su idilio con el equipo le ha llevado a estar otras etapas en el mismo aunque no con tanta continuidad.