El partido que medirá al Pozoblanco y al Cabecense el domingo 24 de octubre (12:00 horas) tendrá un protagonista claro, independientemente de lo que luego ocurra sobre el terreno de juego. Y ese no es otro que el jugador local Ángel García, ya que en los prolegómenos del partido recibirá el trofeo que le acredita como jugador más regular de la temporada 2020/2021 y que otorga la Peña Atlético de Madrid de la localidad pozoalbense. La elección la realizan los profesionales de la comunicación que cubren la información deportiva de Pozoblanco. 

Ángel García recibe así a un reconocimiento que va más allá de una temporada específica porque el jugador lleva tiempo siendo uno de los referentes en el equipo, sabiendo adaptarse a las necesidades de los suyos. Formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Pozoblanco, visitó la elástica del primer equipo en 2013 y desde entonces forma parte de todas las plantillas conformadas. Con 231 partidos es el segundo jugador de la actual plantilla, solo superado por Valentín, que más partidos ha disputado con la elástica blanquilla. 

Ángel García recibirá el trofeo de manos del ex jugador y ex entrenador pozoalbense José Antonio Guijo, toda una figura deportiva en la localidad por su vinculación con el fútbol y fútbol sala, siendo el impulso de este último deporte en la localidad. Una figura imprescindible en la historia deportiva de Pozoblanco que saltará al terreno de juego para entregar un trofeo que esta vez se queda en la tierra.