La defensa del Club Deportivo Pozoblanco se verá reforzada con la continuidad de Ángel García. El jugador pozoalbense cumplirá su octava temporada con un equipo con el que ha disputado más de doscientos partidos y con el que acaba de rubricar su compromiso para la temporada 2020/2021. 

Desde el club se ha valorado la polivalencia del jugadora ya que puede adaptarse a cualquier posición en la defensa. La continuidad de Ángel García es importante para el club por tratarse de un jugador formado en las categorías inferiores de la entidad. 

Otra de las renovaciones confirmadas por el Pozoblanco ha sido la de Iván Sánchez que sumará, así, la tercera temporada consecutiva en el equipo blanquillo. El jugador volverá a ponerse a las órdenes de Javi Moreno para ser la referencia del equipo en el centro del campo, una renovación sin duda vital para los intereses de los pozoalbenses. 

Dirección deportiva de la base

Por otro lado, el club ha comunicado que Alberto Fernández seguirá vinculado a la entidad como director deportivo de las categorías base, además de entrenar al Juvenil A.