Ángel Romero Romero prosigue con su excelente temporada y este pasado fin de semana se quedó a cinco centímetros de colgarse una medalla en el Campeonato de España sub 23. No será el único campeonato de carácter nacional ya que Ángel Romero también está clasificado para el de categoría absoluta. 

El campeonato sub 23 se desarrolló en la ciudad malagueña de Antequera. El atleta pozoalbense consiguió alcanzar los 5.15 metros estando con los atletas de cabeza, aunque finalmente no pudo subir al pódium por esos cinco centímetros que le separaron de los 5.20 metros, marca donde se detuvo esa presea.

La competición fue dominada por Juan Luis Bravo Recio (Grupompleo Pamplona At.) que se fue hasta los 5.45 metros consiguiendo, de esta forma, la medalla de oro. La plata fue para Artur Coll Sicluna (FC Barcelona) gracias a los 5.30 metros que logró saltar, mientras que el bronce fue para Ander Martínez De Rituerto (Real Sociedad).

Con este Nacional sub 23, Ángel Romero inauguró un mes que se presenta más que atractivo ya que del 17 al 22 de febrero tendrá lugar el Nacional absoluto en Madrid. Una cita para la que el atleta pozoalbense consiguió su pasaporte haciendo historia para el Club Atletismo Pozoblanco Ginés