Tres posibilidades y tres medallas, ese fue el balance de los atletas del Club Pozoblanco Atletismo Ginés y el Sierra Norte de Córdoba en el Campeonato de Andalucía sub 23 disputado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Ángel Romero se subió a lo más alto del pódium proclamándose campeón de Andalucía, mientras que Cristina López Madueño y Lydia Estévez Fernández se colgaron ambas el bronce. Los tres pertiguistas han arrancado la temporada con otro éxito que sumar a su palmarés 

Ángel Romero ganó con solvencia su prueba consiguiendo una marca de 5.05 metros, marca que consiguió en su tercer intento. Luego intentó irse hasta los 5.15 metros pero realizó tres nulos. No obstante, el título ya era suyo porque la plata se quedó en los 4 metros rubricados por Juan Leyva Donayre (Trops-Cueva de Nerja), mientras que el bronce fue para Javier Granero Jiménez (DELSUR Coop La Palma) gracias a sus 3.80 metros. 

Las otras dos medallas llegaron de la mano de Cristina López y Lydia Estévez, que compartieron competición. Ambas anotaron 3.25 metros como mejor marca empatando ambas y logrando colgarse la presea de bronce. El oro fue para Lola Bouza Villar (Atlético Femenino Celta) que se fue hasta los 3.55 metros, mientras que Marta Mohedo Gallardo (Palmathlon) se alzó con la plata con una marca de 3.45 metros.