Apenas un día después de confirmar las llegadas de las jugadoras de corte defensivo Estefanía Botero (Levante Las Planas) y Matilde Fadini (Spezia), el Pozoalbense Femenino ha anunciado otros dos refuerzos para su equipo del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Se trata de las jugadoras Ángela Fuster y Cristina Díaz, ambas del Mislata de la Primera Nacional.

Tanto una como otra se desenvuelven en la posición de centrocampista y tienen previsto sumarse hoy a los entrenamientos del equipo, que se halla saliendo de una compleja situación ya que no pudo jugar la última jornada frente al Femarguín porque hasta seis jugadoras han dado positivo en Covid-19.

Con Ángela Fuster y Cristina Díaz ya son ocho las incorporaciones invernales del club, puesto que antes de esta semana ya habían llegado e incluso debutado otro grupo de refuerzos, un total de cuatro, Marilén, Marina Ramírez y María García, en una primera tanda, más Arrate Arrieta posteriormente.
Pendientes de la inscripción

A esta hora en la RFAF ninguna de las cuatro últimas jugadoras figura como inscrita, en una lista en la que curiosamente aún está una de las bajas de este mercado, Eva Madarang. En principio el equipo tendría ahora mismo 20 jugadoras en su plantel.

El Pozoalbense está en una delicada situación en la tabla, con apenas 11 puntos tras 14 partidos. Está a uno de salir de los dos puestos que le condenarían a caer dos categorías, al pasar a la Primera Nacional directamente, que será la cuarta tras la nueva Reto Iberdrola 2022-23 y la Tercera RFEF. El objetivo es acercarse durante la segunda vuelta a la undécima plaza, la última que permite jugar las eliminatorias por la permanencia, que ahora mismo marca el Femarguín con 16 puntos pero con tres encuentros pendientes de recuperar.