La sala Julio Romero de Torres del Real Círculo de la Amistad de Córdoba registró un lleno absoluto para la presentación del trabajo discográfico “Homenaje Flamenco a Manuel Benítez, El Cordobés” con participación del cantaor Antonio de Pozoblanco. 

Un homenaje que combina la poesía, el flamenco y la pasión por la tauromaquia. Un trabajo discográfico donde Antonio de Pozoblanco, acompañado a la guitarra por Rafael Trenas, pone voz y música a los textos y poesía de Antonio Varo Baena a través de los diferentes palos del flamenco, como la Soleá de Córdoba, Bulerías , Fandangos de Huelva, Tientos y Alegrías de Córdoba, además de un Epílogo Poético, poniendo de manifiesto la vida y trayectoria del torero cordobés.

El disco, que está producido por la Asociación Cultural Andrómina, ya está a la venta y próximamente estará disponible en las diferentes plataformas digitales. Un trabajo ha sido grabado en el estudio de Manuel Gutiérrez Guerrero con la colaboración de Antonio “Morris”  y presenta en su portada una ilustración del pintor ya fallecido Ginés Liébana.