La reelección de Jorge Garbajosa como presidente de la Federación Española de Baloncesto deja al presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, como uno de los vicepresidentes de la FEB para el periodo 2020-2024. El mandatario pozoalbense será uno de los cuatro vicepresidentes que acompañen en la gestión a Garbajosa. 

De esta forma, el presidente de la FAB ha visto renovada su confianza por parte del presidente de la FEB y continuará en un cargo que ya ocupara en la pasada legislatura, también con Jorge Garbajosa al frente del máximo organizativo federativo del baloncesto español. 

De Torres será el Vicepresidente Orgánico, y le acompañarán José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa, Vicepresidente Primero, Ferrán Aril, presidente de la Federación Catalana, que será el Vicepresidente de Competiciones, y Santos Moraga, presidente de la Federación de Madrid, que será el Vicepresidente Social

El máximo mandatorio del baloncesto andaluz ha indicad que«es una satisfacción pero no a título personal. Esto es un respaldo al baloncesto de Andalucía. Al trabajo de los clubes, los entrenadores, jugadores y árbitros, y a las muchas familias que encuentran en el baloncesto un referente educativo para sus hijos. Agradezco a Jorge Garbajosa su confianza y entre todos seguiremos luchando por la continua progresión del baloncesto español«.