Era una decisión casi tomada a la conclusión, o incluso antes, del término de la temporada. Antonio Jesús Cobos no ha cesado en repetir durante toda la campaña liguera que en el fútbol son los resultados los que mandan y esos resultados le han garantizado su renovación con el Club Deportivo Pozoblanco. Así lo ha confirmado hoy mismo la entidad por lo que el técnico belmezano vivirá su tercera temporada consecutiva en el banquillo pozoalbense tras haber conseguido el objetivo de la permanencia y haber luchado hasta la última jornada por la séptima plaza. 

Ya en las últimas semanas de trabajo la continuidad de Cobos se daba por hecha, aunque en estos casos siempre hay que esperar a la confirmación oficial. De esta forma, la entidad presidida por Sergio Galán renueva la confianza depositada en un entrenador que llegó hace tres temporadas de la mano del ex presidente Patricio Moreno y que vivirá su segunda campaña liguera consecutiva con la nueva junta directiva. 

Antonio Jesús Cobos llegó al Pozoblanco en junio de 2021 para tomas las riendas del equipo una vez que se conoció la marcha de Emilio Fajardo. En esa temporada, en la 2021/2022 el equipo acabó en duodécima posición con el debe de los pocos puntos conseguidos fuera del Municipal. En la temporada recién concluida, el objetivo de la permanencia llegó antes de lo previsto y también se mejoraron los guarismos quedando el equipo clasificado en décima posición, mejorando también los puntos conseguidos como visitantes. 

Con la continuidad de Cobos se pone la primera piedra de un Pozoblanco que tendrá que hacer frente a los problemas de todos los años para armar su equipo, ya que a la cuestión económica hay que sumar el hecho de compartir categoría con equipos cordobeses más cercanos a la capital y que facilitan los entrenamientos a jugadores que no son profesionales. Habrá que esperar cuál es la apuesta y cuántos jugadores continúan a las órdenes de Antonio Jesús Cobos.