Tras el anuncio de las primeras renovaciones, el Club Deportivo Pozoblanco ha hecho públicos los nombres de sus dos primeros refuerzos para la temporada 2019-2020. Se trata de un viejo conocido para la afición pozoalbense, Juan Jesús Lucena ‘Juanje‘ y de Antonio Lucena, con lo que ya son once jugadores bajo la dirección de Javier de la Torre. 

Juanje llega teniendo como último equipo en España al Arcos hace dos temporadas, jugando al última en el USD Vi El jugador reforzará el centro del campo del equipo pozoalbense al que aportará su experiencia en la categoría enrolado en la filas de equipos como el Antequera o el Peñarroya. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el futbolista conoce el club ya que defendió la elástica blanquilla en la temporada 2009/2010. 

El segundo de los fichajes, el lateral izquierdo Antonio Lucena, recala en el Pozoblanco después de haber jugado la anterior temporada con el Atlético Espeleño. Lucena, de 24 años, jugó con el Córdoba B en Segunda División B y atesora también experiencia en Tercera tras su paso por el Martos, el Vélez o el Puente Genil. 

El que no estará en el Pozoblanco la próxima temporada será el portero Vicente Calonge, que ha anunciado su adiós en sus redes sociales indicando que se marcha “triste, pero con la cabeza alta”. 

Amistosos

Además de estos dos fichajes, la entidad también ha confirmado el primer test de pretemporada, un partido siempre interesante que enfrentará el equipo pozoalbense con el Córdoba el 28 de julio en el Municipal de Pozoblanco. Por otro lado, el 10 de agosto en el que será el Trofeo de la Peña del Real Madrid los vallesanos medirán fuerzas con el filial blanquiverde.