La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco celebró ayer una Asamblea General Extraordinaria en la que se eligió al nuevo presidente con su correspondiente junta directiva. Tras esa Asamblea, Antonio Navarrete fue elegido como presidente de la Banda.

A la Asamblea se llegó tras proceso más largo que en anteriores ocasiones, ya que tras la finalización del primer plazo de presentación de candidaturas una anterior asamblea se saldó sin que se hubiera presentado ninguna. Tras la finalización del segundo y definitivo plazo para esa presentación acabó concurriendo una que fue la elegida en la noche de ayer.

Así, Antonio Navarrete presidirá una junta directiva en la que Juan Jurado aparece como vicepresidente primero; Miguel Márquez lo hace como vicepresidente segundo; Eusebio de Gracia será el secretario; y Marta Dueñas la tesorera. Marcial Gómez y Joaquín Díaz completan el grupo de trabajo como vocales.

El anterior presidente, Andrés Sánchez, que ha permanecido en el cargo desde enero de 2014, y que ya se encontraba en funciones, se despedía dando las gracias a los compañeros, y dio la bienvenida al nuevo presidente, ofreciéndole su apoyo. Por su parte, el nuevo presidente, Antonio Navarrete, dio las gracias a Andrés junto a su directiva, por su trabajo desempeñado en estos cuatro años, y solicitó el apoyo de todos para ir en la misma dirección.