Tras varias jornadas centrándose en la operación salida, el Club Deportivo Pozoblanco ha confirmado su primera renovación oficial de cara a la temporada 2021/2022. El nombre elegido ha sido el del cancerbero Antonio Sillero que, curiosamente, también fue la primera incorporación anunciada la pasada pretemporada. El portero vivirá su segunda temporada consecutiva en el conjunto blanquillo, esta vez, bajo las órdenes de Antonio Jesús Cobos

El fichaje de Sillero se hizo oficial en junio del pasado año y todas las miradas se depositaron en el que estaba llamado a ser el portero titular del Pozoblanco, sin embargo, una lesión a las primeras de cambio impidió al cancerbero ocupar una oposición en la que se asentó Javi Dela. No obstante, Sillero sí tuvo su oportunidad a lo largo de la competición disputando algunos partidos, concretamente tres. Sillero debutó frente a Los Barrios y jugó los dos partidos ante el Antoniano en la segunda fase de la liga. Tendrá, por tanto, el jugador una oportunidad de resarcirse y ser el referente bajo los palos. 

Antes de recalar en el Pozoblanco, el cancerbero jugó en el Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero donde jugó 20 partidos y encajó 27 goles. El futbolista atesora experiencia en Tercera División y conoce a la perfección el grupo X ya que ha pasado por equipos como el Ciudad de Lucena o el Córdoba B, con el ascendió y jugó en Segunda División B. Además, el portero también jugó con el Reus Deportiu B en Tercera División. 

Operación salida

Y si Sillero ha sido la primera renovación oficial, aunque hay varios jugadores que estarían a punto de seguir sus pasos, la operación salida tiene de momento más protagonistas. Así, en estos días se confirmaban las marchas de Miguel Cancelo, que pone rumbo al Xerez, y las de David España y Brian Triviño, que jugarán en el Ciudad de Lucena.