Es uno de los problemas más representativos del sector, la escasez de plazas hoteleras en Pozoblanco y que impide que la celebración de algunos eventos encuentren respuesta en la localidad. Desde el próximo lunes, el municipio contará con 32 plazas hosteleras que se suman a las que ya están disponibles con la apertura de un nuevo hotel, Nómada y que está ubicado en el que fue y será el mítico hotel “Los Godos”, parte indispensable de la historia de Pozoblanco.

Con un aire inspirador, apostando por una línea moderna,  buscando el confort del cliente y con el concepto de hotel boutique muy claro, en el día de ayer se inauguraron unas instalaciones que en su primera fase contemplan un hotel destinado exclusivamente para el descanso del cliente. El hotel “Nómada” ofrece diferentes tipos de habitaciones que buscan satisfacer la demanda de los clientes y donde se ha tenido en cuenta el mensaje que recibe al cliente, “solo confort, solo descanso”. De ahí que aspectos como la insonorización de las habitaciones, las luces o los espacios exteriores hayan sido aspectos muy tenidos en cuenta como elementos diferenciadores.

Los invitados a la inauguración pudieron conocer ayer la transformación de un espacio donde ese cuidado de los pequeños detalles se ha llevado tanto a los espacios destinados al descanso como a las zonas comunes, sin olvidar al personal que desde el lunes formará parte de esta nueva iniciativa empresarial. Con esta apertura ya son tres los hoteles que se ubican en Pozoblanco y la opción de Nómada se suma a la que ofrece el Hotel Zoom y el Hostal La Noriega.