La Asociación Autismo Córdoba llega al norte de la provincia con el primer encuentro de la delegación que se pondrá en marcha en la zona. Después de un trabajo intenso para que este hito sea una realidad, los interesados podrían acudir hoy lunes al primero de los encuentros donde se establecerán las bases y el funcionamiento de una delegación que será una extensión de Autismo Córdoba en Los Pedroches y el Guadiato. 

El encuentro tendrá lugar hoy lunes en Alcaracejos (edificio Alfima) a partir de las 16:30 horas. Desde la delegación se anima a las familias asociadas a asistir ya que se tratarán temas de interés y de cara al futuro para el desarrollo de las actividades de esta delegación que busca ayudar a las personas con trastornos del espectro autista, así como a sus familias. 

En este primer encuentro se presentará la persona que será la responsable de la delegación, además de analizar una propuesta para la primera actividad de ocio en familia. Además, también habrá recogida de información sobre las necesidades e inquietudes de las familias y se iniciará la puesta en marcha de los servicios que ofrecerá la delegación.