El debut del juvenil Miguel Sánchez con el primer equipo del Club Deportivo Pozoblanco tuvo continuidad en el último compromiso de los pozoalbenses. El centrocampista fue titular y marcó frente al Utrera dando continuidad a lo logrado en tierras sevillanas, pero mirando al colectivo vio debutar a uno de sus compañeros en el juvenil. Antonio Bejarano Pozuelo se convirtió en el segundo canterano que se estrena con el primer equipo bajo la batuta de Emilio Fajardo

Lo hizo en un partido totalmente diferente al del debut de Sánchez porque ante el Utrera, al contrario lo que pasó frente al Coria, el equipo fue de menos a más, cuajó un excelente partido y se anotó un 4-0 claro y alentador para el futuro. Bejarano saltó la terreno de juego en el minuto 78 cumpliendo uno de los sueños que todo jugador de la cantera tiene cuando arranca su andadura en la Escuela Municipal de Fútbol y después da el salto al club.

«Estoy orgullo porque llevo toda la vida en este club, viniendo a los partidos del primer equipo y ahora podemos formar parte», explicó Bejarano al término del partido. El jugador arrancó la semana pasada entrenando bajo las órdenes de Emilio Fajardo para entrar en convocatoria y jugar sus primeros minutos con el equipo de Tercera División.

Un escenario que no se imaginaba, aunque el transcurrir del choque deja un atisbo para que ese hecho se pudiera producir. «No me esperaba debutar en mi primera convocatoria, el míster me dijo que calentara que iba a salir y así ha sido«, apuntó. El denominador común de los nervios iniciales en cualquier debutante volvió a aparecer, pero esas primeras inseguridades desaparecieron con el primer toque al balón. 

El jugador, que dice sentirse cómodo de pivote y central, asegura que seguirá esforzándose para «poder tener más minutos» con un equipo al que empieza a conocer y en el que se siente a gusto. «La mayor diferencia con el juvenil es que a mis compañeros los conozco de toda la vida, pero estoy muy a gusto con el primer equipo», finalizó Bejarano, que tuvo un recuerdo para su familia y amigos en uno de los días importantes de su vida futbolística.