Llegó la hora para los dos tenistas pozoalbenses clasificados para el Campeonato de España Infantil. Candela Yécora y Alejandro López afrontarán en la mañana de hoy martes sus primeros partidos en el Club de Campo Villa de Madrid donde esperan estar en pista hasta el sábado 5 de septiembre, día en el que se disputarán las finales. 

Ambos tenistas viajaron ayer lunes hasta la capital con el seleccionador andaluz, Juan José Leal, y el resto de la expedición andaluza, que en esta ocasión está conformada por el malagueño Rubén Fernández, las sevillanas Elena Morales y Cristina Mateos, además de los dos jugadores pozoalbenses. 

Hoy llegará, por tanto, la hora de la verdad con los dos tenistas jugando por la parte baja del cuadro. Candela Yécora se medirá, en el cuarto turno de la mañana no antes de las 14:30 horas, a la valenciana María Castaño. Por su parte, Alejandro López intentará avanzar en el cuadro imponiéndose al manchego Fabio Veiga en un partido encuadrado en el tercer turno de la mañana, no antes de las 13:00 horas. 

El Campeonato de España se disputa, como es lógico, con las medidas excepcionales derivadas de la pandemia del Covid-19 motivo que ha llevado a que los cuadros se hayan reducido a 32 participantes y se hayan eliminado el Campeonato en modalidad de dobles.