Punto y final al Campeonato de España Infantil de Tenis, Memorial ‘Manuel Alonso’, con victorias para el murciano Rafael Segado y la madrileña Marta Soriano. La cita contó con representación pozoalbense de la mano de Candela Yécora y Alejandro López que no tuvieron suerte en su andadura en el Campeonato, pero que sumaron una nueva experiencia que les sirve para encarar su próxima cita, el Campeonato de España de Selecciones Infantiles por comunidades autónomas. 

Volviendo a la cita en tierras madrileñas, Candela Yécora cedió en dieciseisavos de final ante la valenciana María Castaño, octava cabeza de serie, por un doble 6-2. La rival de la tenista pozoalbense llegaría, posteriormente, hasta las semifinales del torneo. 

Por su parte, Alejandro López superó la primera ronda tras vencer al manchego Fabio Veiga en un partido que se fue hasta los tres sets (3-6, 6-3 y 6-2). En octavos de final cayó derrotado ante el cordobés Carlos Díaz (6-4 y 6-0) en un encuentro donde López no pudo dar lo mejor de sí mismo ni competir al máximo por una lesión en una mano que apareció en el primer juego del partido. 

Ahora, ambos tenistas miran ya a su próxima cita que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero donde defenderán a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Infantiles.