El Club Deportivo Pozoblanco jugará mañana día 1 de noviembre el partido correspondiente a la séptima jornada frente al San Roque y que fue aplazado por el estado del césped del Municipal. Antes del inicio de los noventa minutos de juego, la Peña Atlético de Madrid entregará el trofeo que acredita al jugador más regular de la temporada anterior, un premio que este año recibirá Carlos Moreno.

El jugador pozoalbense recibe así un reconocimiento al trabajo realizado durante la temporada 2017/2018 en la que fue su cuarta temporada consecutiva enrolado en las filas del club vallesano. Una campaña en la que Carlos Moreno jugó en 27 de los 34 partidos, 25 de ellos saliendo de titular. En esos partidos sumó un total de 2130 minutos y en quince de ellos jugó los noventa minutos de juego. El jugador pozoalbense sumó 2 goles, vio dos tarjetas rojas y once amarillas.

Esos números le han valido para recibir el premio a la regularidad que le entregará Manuel García-Cano, persona fuertemente vinculada al Club Deportivo Pozoblanco a través de contar durante muchos años su historia. Sin duda, será un momento emotivo el que se vivirá en los prolegómenos del partido entre el Pozoblanco y el San Roque que tendrá lugar mañana jueves a las 12:30 horas.