El teatro sigue siendo la piedra angular de la programación de “El Silo” y el jueves día 11 de octubre llega una cita imprescindible de la programación de octubre. “La cronología de las bestias” permitirá ver sobre las tablas del espacio escénico pozoalbense a una de las actrices más versátiles del panorama cinematográfico y teatral nacional, Carmen Machi. Catapultada a la fama por su papel de Aída primero en “Siete Vidas” y después en la serie homónina, lo cierto es que Machi ha demostrado que domina el género más allá de la comedia.

Cronología de las bestias nace, según su autor, de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir y de mentirse a sí mismo. Una comedia negra de suspense que ahonda en historias y en personas que construyeron su identidad a partir del engaño y dependen del mismo para sostener su existencia. Todo arranca cuando una familia, que ha vivido destrozada durante más de una década por la desaparición de uno de los hijos, se enfrenta al regreso inesperado de éste. Ahí empiezan a tejerse esos ovillos de mentiras.

Bajo la dirección y autoría de Lautaro Perotti, junto a Machi aparecen en escena Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent. La obra se representará el jueves 11 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Teatro “El Silo”. Las entradas tienen un precio de 15 o 20 euros y pueden adquirirse por internet o en las taquillas los miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas.