Carmen Silveria, la niña natural de Dos Torres que estaba participando en el concurso «La Voz Kids», no pudo continuar su marcha en el programa tras caer en la primera sesión de ‘batallas’. Sin embargo, la joven hizo una buena actuación y pudo disfrutar de una experiencia única.

Carmen afrontó la segunda batalla de la noche, la primera del equipo de Antonio Orozco, interpretando junto a dos de sus compañeros una canción del propio artista, «Estoy hecho de pedacitos de ti». La joven natural de Dos Torres cuajó una gran actuación pero finalmente el cantante eligió a su compañera Rocío.

Antes, la joven protagonizó un momento muy emotivo cuando el ‘coach’ le preguntó sobre las personas más importantes de su vida y señaló a sus abuelos. Además, la joven tuvo la oportunidad de cantar con Antonio José la misma canción que acaba de interpretar.

Carmen Silveria comenzó su andadura en «La Voz Kids» consiguiendo que Antonio Orozco se girase en las audiciones a ciegas tras interpretar el tema de Rocío Jurado, «Se nos rompió el amor». Sin duda una gran experiencia para esta joven que lo tiene muy claro, seguirá trabajando para mejorar su voz.