CDeI ha aprovechado el último día de campaña para realizar el único acto público de la formación liderada por Benito García. Con confianza en recuperar parte de voto perdido hace cuatro años, la formación ha hecho balance de estos dos años de gestión con alusiones directas a los dos alcaldes del mandato. Incumplimiento de código ético y trabajo para la imagen personal han sido las definiciones utilizadas por García para explicar la gestión de Emiliano Pozuelo y Santiago Cabello, respectivamente. 

El candidato de CDeI ha puesto las miras además en los proyectos vendidos desde el equipo de gobierno pero “que están lejos de ser una realidad como la legalización de los polígonos o la residencia de mayores”. García ha destacado también el componente humano de su candidatura, miembros que han tenido también su protagonismo. 

Así, Modesto Sánchez ha explicado parte del programa del partido en materia social, mientras que los asistentes al acto han podido conocer también la figura de Ángela García que ha explicado parte de la campaña realizada o Juan Pedro Dueñas en cuya intervención ha desgranado la privatización de los servicios y lo que ello supone para el Ayuntamiento.