El CD Pozoblanco cerrará el año con un partido de altura, el que le medirá a un Bollullos que es tercero con un punto más que los de Antonio Jesús Cobos, cuartos. Un choque, por tanto, que medirá a dos equipos que, hoy por hoy, están inmersos en la pelea por los play off de ascenso. El partido tendrá lugar el sábado a las 16:30 horas en el Municipal Eloy Ávila. 

«Creo que los dos equipos estamos en una pelea que no era la nuestra, pero si estamos ahí es porque lo merecemos», señaló el entrenador de los blanquillos que aseguró que «es un buen partido para terminar el año». Eso sí, tirando de sinceridad apuntó que «si en agosto nos dicen esto pues nadie se lo hubiera esperado». 

De su rival, del Bollullos, puso en valor su buen hacer como local y tiene claro que «nos vamos a enfrentar a un gran equipo que está haciendo un año fantástico. Si no se tuercen mucho las cosas va a estar arriba porque está siguiendo la línea de la temporada pasada, tienen un gran entrenador y tienen las cosas muy claras». 

El objetivo del Pozoblanco pasa por seguir con su racha de semanas puntuando y, por eso, se pide que si los tres puntos no están al alcance, al menos se consiga el empate. Sin embargo, la plantilla no tiene ese planteamiento en la cabeza porque lo único en lo que piensa es «en ganar». 

El técnico no podrá contar con Manu Moya, Valentín, sancionado, y tiene la duda de Miguel Sánchez que tendrá que protegerse los puntos que le dieron debido la semana pasada. El que parece que sí volverá a la convocatoria sería Kaká.