Se acabó la temporada para el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco, que echó el cierre con una derrota frente al Helvetia Balonmano Prointegrada. El cuadro pozoalbense acaba la temporada en octava posición con 30 puntos en su haber acumulando el mismo número de victorias que de derrotas -13- y un total de 4 empates. El equipo dirigido por Pepe Morales ha firmado una temporada en la que ha ido de más a menos y en la que ha tenido que sortear problemas que se salen de lo estrictamente deportivo. 

En el último partido de liga y actuando como visitante, el Balonmano Pozoblanco intentó dar la sorpresa y empezó bien con un primer parcial que le sonrió (1-3), aunque no tardó el equipo local en revertir esa situación. En el segundo parcial, el equipo sevillano ya mandaba en el marcador por la mínima, sin poder escaparse en el marcador ante un Pozoblanco que puso oposición en busca de la victoria. Así las cosas, al descanso mandaban los locales con un único gol de diferencia (15-14). 

Eso sí, tras el pequeño asueto un parcial de 3-1 empezó a abrir una brecha que fue lo suficientemente cómoda para los locales. Con el marcador a favor, también jugaron con el tiempo para que los intentos de reacción del Balonmano Pozoblanco quedasen en eso. Puso la directa el cuadro sevillano y tan solo los goles de Santi Bedoya (7), Juan Herrera (5) y Gonzalo Álvarez (5) mantuvieron al cuadro visitante. 

Al final, las rentas fueron ampliándose y los sevillanos ejercieron su papel de favorito para anotarse una victoria que los deja en la cuarta posición del grupo F de la Primera Nacional, por detrás del Balonmano Ikasa, líder y campeón con 52 puntos, y Balonmano Caserío de Ciudad Real y Balonmano Pinto, segundo y tercer clasificado, respectivamente, ambos con 49 puntos.