Ciudadanos Pozoblanco ha celebrado en la noche de hoy miércoles su primer acto de campaña que ha servido para dos cuestiones, la primera de ellas para conocer más de cerca a los miembros de la candidatura encabezada por Pedro García. La segunda, para acercarse al parte del programa con el que la formación naranja concurrirá a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.  

Un programa que ha sido desgranado por algunos de los miembros de la candidatura y que tiene como principales ejes el desarrollo de la primera unidad de la ampliación del polígono industrial de la Dehesa Boyal; la construcción del centro residencial de mayores; la ejecución de las obras del Mercado de Abastos; la disminución de impuestos; la creación de zonas verdes en la localidad; y la habilitación de un local de barrio para las asociaciones de vecinos que aún no disponen de locales. 

El líder de la formación naranja en Pozoblanco, Pedro García, ha valorado su candidatura asegurando que tiene un equipo “muy formado” que llega con “mucha ilusión” y ha defendido que “hemos realizado un programa desde la sensatez”. García ha estado arropado por el diputado nacional Marcial Gómez y por miembros de la candidatura que han ido desgranando las acciones a desarrollar en materia de juventud, deporte o infraestructuras. 

Alentados por los últimos resultados de las elecciones autonómicas y generales, los miembros de Ciudadanos han mostrado su confianza en ser parte imprescindible del gobierno de Pozoblanco asegurando que “salen a ganar”.