El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco cayó con contundencia ante el cuarto clasificado de la tabla, el Balonmano Caserío de Ciudad Real, en la octava jornada de liga. El cuadro pozoalbense aguantó a su rival veinte minutos ya que transcurrido este tiempo el equipo manchego metió la sexta marcha y empezó a imponer diferencias complejas de salvar. 

Así las cosas, los primeros parciales fueron muy igualados con los dos equipos acertando de cara a portería lo que llevó al 5-5 del minuto 10 de partido. A partir de ahí, los errores cayeron del lado local y el Balonmano Caserío extrajo las primeras rentas a su favor de manera paulatina. 

Sin embargo, la diferencia entre ambas escuadra ya era de seis goles al término de la primera parte. No encontró la fórmula para voltear el resultado el equipo de Javi Martínez que vio cómo su rival acentuaba esas diferencias restando a esta segunda parte de emoción alguna. 

La recta final del choque valió tan sólo para certificar la victoria visitante que finalmente se quedó en 11 goles de diferencia, un claro 23-34 que deja al Espectáculos Doble A pensando ya en su próximo compromiso liguero ante el Balonmano Bolaños, quinto clasificado de este grupo F de Primera Nacional.