Triunfo claro para el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco ante un equipo con el que consiguió recortar distancias en la tabla clasificatoria. Los pozoalbenses recibieron en el Juan Sepúlveda al C.D. Toxar, equipo que ocupa la cuarta tabla por la quinta de los de Juan Ángel Fernández ahora con una distancia entre ambos cuadros de apenas tres puntos. La tabla sigue liderada por el Adecor al sumar 25 puntos, mientras que el Doña Mencía es segundo con un punto menos, es decir, con 24. 

A pesar de que los goles tardaron en llegar, el cuadro pozoalbense dejó encarrilado el partido en la primera mitad ya que cerró el marcador con un claro 3-0. El primero en ver portería fue Tete cuando faltaban cuatro minutos para el final del primer acto, siguiendo su camino Manolín dos minutos después para poner el 2-0. Antes de que llegara el ecuador del partido, Rafa Calero puso algo más de distancias haciendo el 3-0. 

Los goles ya fueron cosa de este último jugador, Rafa Calero, ya que suyos fueron los dos que restaban para completar la «manita» conseguida por los de Juan Ángel Fernández. Llegaron cuando habían transcurrido seis minutos de la segunda parte (4-0) y a un minuto del final del choque el 5-0 definitivo con el que se cerró un partido muy trabajado por los locales. 

El siguiente compromiso liguero medirá a los pozoalbenses con el San Marcos F.S. de Castro del Río, un equipo que ocupa la novena plaza de la tabla sumando un total de 9 puntos.