La quinta edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres ha abierto ya su plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar en una edición que se celebrará los días 3 y 4 de agosto. La aplicación para móviles presentada recientemente contempla todos los detalles que necesitan cumplir los equipos para asegurarse una plaza para esta propuesta que cumple un lustro ampliando el número de equipos hasta llegar a los treinta y ocho.

El baremo para elegir a los participantes invita a los mismos a jugar y a poner a prueba la imaginación de los equipos con videos, fotos y pequeños acertijos que deberán superar conseguir disfrutar del tablero gigante el próximo mes de agosto, según explica y comunica la organización.

Las inscripciones telemáticas estarán abiertas desde el día 30 de abril hasta el 10 de junio y el nombre de los equipos que hayan superado el corte se publicará el 12 de junio. Las bases, baremo y formulario de inscripción ya están disponibles en la aplicación “El Gran Juego de la Oca” en la sección inscripciones del menú principal.