Poco le ha durado la alegría al Club Deportivo Pozoblanco tras el ascenso. La entidad tiene que hacer frente a un problema relacionado con el técnico que ha llevado al equipo a Tercera División, Juan Carlos Quero. Y es que el entrenador carece de la titulación necesaria para poder sentarse en el banquillo vallesano, ya que está en posesión del título de nivel II, pero no el III que es el exigido para poder ejercer de primer entrenador en Tercera División. 

Las alarmas saltaban en la entidad la semana pasada y los dirigentes blanquillos valoran opciones que permitan a Quero dirigir a los vallesanos. Sin embargo, parece que todas las puertas se están cerrando y la única opción viable sería la de hacerle ficha de segundo entrenador hasta que obtuviera el título, según fuentes consultadas por este periódico. 

Así las cosas, el club trabaja a marchas forzadas para encontrar una solución. Si finalmente se confirmarse la imposibilidad de que Quero continuase como entrenador habría que buscarle un sustituto lo antes posible para ir dándole forma al futuro proyecto del Pozoblanco, aunque el deseo de continuidad de Quero es unánime. 

Sin duda se trata de una mala noticia para la entidad y para el equipo en general. La excelente campaña culminada con el ascenso no contemplaba más opciones que la continuidad de un entrenador que ha sabido manejar el vestuario y dotar al equipo del carácter necesario para dar el salto de categoría. Ahora toca esperar para conocer la decisión que toma el club que podría darse esta misma noche ya que al parecer la junta directiva mantendrá en el día de hoy una reunión.