Llega el último partido de liga con el Pozoblanco manteniendo la misma consigna, no vale otra cosa que ganar. En este caso, los de Antonio Jesús Cobos valorarían un empate que les serviría para mantener la tercera plaza y, por tanto, disputar el partido de vuelta del play off ante su afición. No lo tendrá nada fácil porque delante tendrá a un Xerez Deportivo que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada en Chapín. Además, el partido podría ser aperitivo del play off porque todo apunta que ese será el enfrentamiento que le toque a los vallesanos. 

Sin embargo, el entrenador no quiere pensar en nada que no sea el partido del domingo (12:00 horas) porque tiene claro que «este es el último partido de liga, luego vendrá el play off, todo parece indicar que el Xerez Deportivo será nuestro rival, pero todavía hay cosas en juego». Cobos alejó cualquier tipo de cuenta, al menos respecto a su equipo, porque «nosotros vamos a ir a por los tres puntos, eso es lo que vamos a hacer». Además, restó importancia a su rival en la siguiente fase porque «para un equipo como el nuestro todos los partidos son igual de complicados y también cualquier tipo de escenario». «Lo que sí tenemos claro es que vamos a seguir pasando cosas después de la jornada 34 y eso es lo que nos tiene contentos y felices», zanjó. 

En cuanto a su rival tiene claro que «es el mejor equipo que nos ha jugado, en el partido en nuestra casa tuvieron una primera  media hora de juego fantástica, pero les pudimos ganar. En el fútbol muchas veces no gana el que mejor juega», argumentó. Aún así, Cobos indicó que «para mí es el equipo que mejor juega del grupo» y, por tanto, sabe lo complicado que será traerse algún punto de Chapín. 

No se guardará nada el técnico porque «tampoco es que podamos» y no lo hará en una jornada donde no estarán Migue Sánchez por sanción y Reverte por lesión. «Los jugadores que estén tocados no van a jugar, tampoco vamos a ser tontos, pero no podemos pensar en reservar a nadie. Vamos a ir a disfrutar y con eso seguro que nos aseguramos la tercera plaza, luego si pasan otras cosas pues ya está», aseguró. Y lanzó un último aviso: «Lo único que veo es que esta plantilla es que quiere pelear por el ascenso, no tiene otra cosa en la cabeza, no vamos a regalar ni un segundo, lo vamos a pelear a muerte».