Días de sol y buenas temperaturas es lo que se espera en la última semana de febrero donde los termómetros seguirán marcando valores más cercanos a los que se registran en primavera. Así lo determinan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que también reflejan la aparición de posibles chubascos para terminar la semana, justo con el inicio del mes de marzo. 

Así las cosas, las temperaturas que nos esperan esta semana pasarán de los veinte grados durante varias jornadas con máximas que se sitúan en los 23 grados en la jornada de hoy lunes. No obstante, las máximas oscilarán bajando el miércoles hasta los dieciséis grados para luego seguir la tendencia ascendente. Las mínimas que se registren, por su parte, no llegarán a los diez grados. 

Los cielos despejados y el sol, por tanto, predominarán en una semana que podría cambiar esta tendencia justo en su final, cuando las previsiones marcan cielos algo nubosos y las probabilidades de que aparezcan chubascos ascienden al 50 por ciento.