Pozoblanco y Villanueva de Córdoba ha sido sedes del Campeonato de Andalucía Infantil de selecciones provinciales en categoría masculina y femenina. Un campeonato donde el combinado cordobés masculino, con el pozoalbense Eduardo Escobedo en sus filas, quedó finalmente subcampeona tras caer en la final del domingo frente a Almería. En categoría femenina, el triunfo fue para la selección de Sevilla.

El campeonato llegó a la jornada dominical con el aliciente de ver a la anfitriona disputarse el primer puesto en una final muy emocionante que cerró el marcador final en 21-18 gracias a la remontada protagonizada por la que sería la selección campeona. El dominio fue cordobés en la primera mitad, pero los jugadores almerienses supieron reaccionar apoyados en los goles del pivote Lucas Hernández que consiguió 11 tantos. El pozoalbense Eduardo Escobedo consiguió tres goles para la selección cordobesa.

Por su parte, en la final femenino se midieron los equipos de Sevilla y Málaga que llegaban invictas al último partido del campeonato. Llevó la iniciativa el equipo malagueño pero la selección de la capital andaluza fue capaz de reponerse y gracias a los goles de Blanca Benítez (6), Remedios Vargas (4) y Claudia Francia (4) acabaron imponiéndose por un resultado de 17-15.