Las obras de mejora en las instalaciones que está llevado a cabo la empresa Dielenor-La Eléctrica en Villanueva de Córdoba obligarán a cortar el acceso a la Plaza de España desde las calles Pozoblanco y Concejo y el lateral de la Audiencia. Los cortes estarán activos desde las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde desde hoy jueves y hasta el próximo 22 de diciembre. 

Las rutas alternativas planteadas para el tráfico se han establecido por la calle Olivo, Rey, Quevedo, Anacid y Todos los Mártires y las habituales de calle Cañuelo y calle Ramón y Cajal, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. 

Del mismo modo, se especifica que los vecinos que tengan sus vehículos estacionados en los últimos tramos de las calles Pozoblanco y Génova podrán salir hacia la calle Pedroche por las Maestra García Quintana, Perito y el último tramo de Concejo ya que invertirán su sentido de circulación.

Unos cambios que intentarán facilitar el tránsito de vehículos por esta zona debido a esas obras que se extenderán hasta la próxima semana, concretamente el día 22 de diciembre.