El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha comunicado que COVAP ha donado 52.000 litros de leche a este Banco de Alimentos que vienen a recalar en un momento de preocupación ante la falta de este producto, entre otros. 

Así, desde el Banco se precisa que «cuando más preocupados estamos en el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba por la falta de leche y aceite, consecuencia de la ausencia en la primera fase del habitual envío de estos productos, derivados de la sequía, guerra de Ucrania, subida de precios, recibimos una importante donación de leche de COVAP». 

Se precisa que han sido dos envíos continuados en los que se han recibido más de 52.000 litros de leche donados por una cooperativa «sensible como siempre a las necesidades del Banco de Alimentos y a la postre de los necesitados de Córdoba y provincia». 

Además de esta cantidad, el envío se ha completado con 500 kilos de carne distribuidos en 288 unidades de pierna de cordero, 528 unidades de paleta de cordero, 79 unidades de redondo y 198 unidades de solomillo.