Con ‘Volver a disfrutar’ arrancó Dani Martín el concierto que ofreció ayer en el marco del festival ‘Slow Music’ de Pozoblanco. Toda una declaración de intenciones para una gira donde el ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ hace un recorrido por sus dieciocho años en la música, lo que le llevó a abordar un repertorio donde los fans del grupo están de enhorabuena porque muchos de los temas recuerdan a esos inicios del grupo.

Ante un público que fue activándose conforme pasaron los minutos, el cantante paseó por temas como «Las ganas», «La suerte de mi vida», «Peter Pan», «Que se mueran de envidia», «Puede ser», «Mi teatro», «Son sueños», «Mira la vida» o «Insoportable». Buscó Dani Martín la complicidad de un público que también tuvo la oportunidad de escuchar el único tema inédito incluido en la gira, «Dieciocho» donde el cantante sigue recordando sus años en la música aunque aún «nos queda una canción, nos queda la emoción, la generación de aquellos años locos».

Y esa generación vibró al ritmo de las letras y el buen directo de un Dani Martín que extendió su espectáculo por encima de las dos horas y donde tuvo a bien destacar el entorno elegido para el concierto animando al público a disfrutar del mismo a la vez que lo hacía de su música.