El Club Deportivo de Pozoblanco ya tiene perfilado el calendario que tendrá que afrontar en este inicio de año después del aplazamiento de los partidos que le tenían que medir al Atlético Antoniano (6 de enero) y al Xerez (9 de enero) por los positivos de Covid-19 notificados por el club lebrijano y por el propio Pozoblanco. Un calendario que se cumplirá siempre que el Covid lo permita. 

Para el primer partido aplazado, el del Antoniano, la fecha señalada era el miércoles 12 de enero, aunque los positivos detectados en el seno de la plantilla pozoalbense provocarán que ese partido cambie de nuevo de fecha. Concretamente, y siempre que no haya nuevas incidencias, el choque frente al Atlético Antoniano se disputará el miércoles día 19 de enero en el Municipal de la localidad vallesana.

El segundo de los choques aplazados también tiene ya fecha y se jugará justo una semana después, el miércoles 26 de enero. Un contratiempo para el equipo pozoalbense ya que tendrá que desplazarse entre semana hasta la localidad gaditana con el inconveniente de tener que conjugar que hay jugadores que trabajan y podrían tener complicado viajar.

Antes de esos partidos, el equipo dirigido por Antonio Jesús Cobos recibirá este fin de semana al Conil. Luego le tocará jugar contra el Antoniano y antes de viajar a Xerez tendrá que afrontar el choque de la vigésimo primera jornada de liga que le pondrá a prueba con el Gerena.