Las redes sociales han sido la herramienta utilizada para alertar del robo de un perro de una vivienda de campo de El Viso el pasado domingo. Los propietarios del animal se encontraban de viaje durante el fin de semana y al regresar a su vivienda en la noche del domingo se dieron cuenta de que faltaba uno de los tres perros de su propiedad. 

Además de alertar de robo y solicitar la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, también se interpuso la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de El Viso. El animal sustraído es de la raza american bully y sus propietarios siguen lanzando mensajes continuos a través de las redes sociales solicitando colaboración. 

Así, se especifica que si alguien ve al animal lo coja porque es inofensivo y se ponga en contacto con sus propietarios a través de los teléfonos 661 009 886 y 662 206 066. El perro responde al nombre de Rai. La difusión del robo también se ha realizado a través de la plataforma perros perdidos o robados en España.