El Pozoalbense Femenino no empezó bien su camino hacia el ascenso a Segunda Nacional ya que cayó derrotado ante el Real Betis Balompié por un claro 3-0. Un resultado que deja muy complicadas las cosas a las de Alberto Dueñas para el partido de vuelta que se disputará el próximo 30 de abril en tierras vallesanas.

El cuadro sevillano se hizo con la primera parte gracias a un dominio que ratificó con dos goles de Sonia antes de irse al descanso. Con todo, las cosas variaron tras el asueto y los cambios realizados por Dueñas dieron aire a un Pozoalbense que se volcó en busca de un tanto que le metiera de lleno en el partido y, por tanto, en la eliminatoria.

Sin embargo, no tuvieron suerte las pozoalbenses de cara al gol y cuando más volcadas estaban en el ataque llegó el 3-0 definitivo en la recta final del choque. Ahora, el Pozoalbense buscará el milagro el domingo 30 de abril a partir de las 12:00 horas cuando intente dar la vuelta a la eliminatoria.

En el resto de partidos, el Cádiz y el Cultural Asako empataron a uno; el Atlético Jiennense dejó prácticamente la eliminatoria cerrada tras ganar al Estudiantes de Almería por un claro 4-1 y el Puerto de la Torre Los Morales se impuso 2-0 al Amigos 80 C.F.