Le pesó en exceso al Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco el 0-4 con el que le golpeó en la primera mitad el Écija Bar Santa Ana en un partido en el que remó con el marcador en contra durante muchos minutos. Intentó la hazaña el conjunto pozoalbense, que hizo soñar con la remontada con el 3-4 pero finalmente la victoria se marchó a tierras sevillanas. 

La primera parte sentenció al equipo local que vio como en el minuto 3 su rival ya se ponía por delante. Un minuto después el 0-2 ya se reflejó en el marcador lo que dio alas a un Écija que no se conformó con ese resultado. Dos goles más marcó el cuadro visitante antes del descanso, aunque un tanto de Thiago maquilló la momentánea derrota de los locales (1-4). 

En la segunda parte, el Pozoblanco cambió de cara y apretó a su rival para intentar meterse en un choque al que consiguió dar emoción porque ajustó el marcador hasta el esperanzador 3-4 a seis minutos para el final. Sin embargo, la necesidad de tomar riesgos permitió a los de Écija conseguir el 3-5 definitivo con Alberto marcando a puerta vacía y dando la puntilla al cuadro pozoalbense.