El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco cayó derrotado en su feudo ante el Balonmano Bahía de Almería por un ajustado 21-22. De nuevo, los minutos finales se le hicieron cuesta arriba al equipo de Javi Martínez, que arrastró también un mal inicio de partido aunque luego supo reponerse. 

Salieron los dos equipos con el mismo sistema defensivo, defensas 6-0, pero con diferentes dinámicas en ataque ya que los locales tuvieron muchas dificultades, algo que permitió a los de Almería sumar un parcial de 0-3. Esa situación condujo al primer tiempo muerto del partido solicitado por Martínez, un pequeño asueto que surtió efecto porque se reajustó el equipo y en el minuto 21 el empate volvía al electrónico (6-6), coincidiendo también con la salida de Manu como pivote ofensivo. 

Se vino arriba el equipo local, jugó sus mejores minutos y eso le permitió ponerse por primera vez por delante a falta de un minuto para el descanso. Sin embargo, el acierto de los almerienses volvió a dejar el empate en el marcado al finalizar la primera parte. 

Salió mejor el Espectáculos Doble A en la segunda mitad, aunque el choque entró en una fase donde ambos equipos se devolvieron los parciales. Cambió entonces el Bahía de Almería la defensa apostando por una 5-1 que se le atragantó a los locales, lo que llevó de nuevo al partido a otro tiempo muerto. Nueva reacción y los de Javi Martínez ganando de dos (20-18). 

Volvieron entonces los problemas en ataque y la igualdad en el marcador. A falta de 35 segundos, los de Almería apostaron por una jugada de estrategia que les valió un tanto que sería definitivo ya que se impusieron por la mínima (21-22). La derrota no gustó en la grada, que despidió al equipo y al técnico con sonido de viento.