Segunda derrota en lo que va de temporada para el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco tras caer el pasado sábado ante La Palma. Desde el pasado 27 de octubre, cuando se disputó la séptima jornada de liga, los pozoalbenses no finalizaban un partido sin sumar puntos cayendo ante el Aquasierra. A pesar del tropiezo, el equipo dirigido por Alfonso Ortiz ocupa la tercera posición de la tabla a tres puntos del segundo y a siete del primero, aunque tiene un partido menos que el líder.

El equipo local llevó la batuta en el electrónico desde que en el minuto 8 Daniel pusiera el 1-0, un tanto que el cuadro vallesano neutralizó a un minuto del asueto con Alfonso estableciendo el 1-1. En la segunda parte, La Palma volvió a golpear primero y lo hizo hasta en dos ocasiones poniéndose con un 3-1 que parecía insalvable pero ante el que el Autocares Vilaplana no se amilanó.

Los tantos de Tete y Alfonso en apenas dos minutos pusieron un 3-3 esperanzador y que invitaba a soñar con puntuar. Sin embargo, a dos del final Pinto rompió de nuevo el equilibrio y consiguió el 4-3 definitivo que dejaba a los pozoalbenses sin recompensa.