Larga se le va a hacer la temporada al Pozoalbense Femenino al que le resta más de un mes de competición sin apenas opciones de conseguir el objetivo. El equipo es colista en solitario tras la clara derrota por 4-0 ante el segundo clasificado de la competición, el Madrid Femenino B. 

El cuadro vallesano no tuvo opciones en un partido donde las locales se fueron al descanso con un 2-0 favorable. No fue hasta cerca de la media hora de juego cuando el cuadro madrileño abrió en el marcador con un tanto de Sandra, mientras que a seis del descanso Herraiz aumentó las ventajas de las suyas con el 2-0. 

No varió en exceso la situación en una segunda parte que controló el cuadro local hasta que sentenció el partido con el gol en propia puerta de Inma pasado el minuto 70 de juego. Sin hacer daño a su rival, el Pozoalbense vio aumentar la ventaja de su rival cuando a uno para la finalización del tiempo reglamentario Rodao hizo el definitivo 4-0. 

Le quedan por delante a las pozoalbenses cinco jornadas de liga, es decir, quince puntos en juego cuando son nueve los que le separan de la salvación. Ganar y esperar un milagro quedado los números de la temporada parece un imposible.