Derrota para el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco ante el Balonmano Triana en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga que quedó aplazado en su día y que se disputó ayer miércoles en el Juan Sepúlveda. El equipo dirigido por Pepe Morales acumuló un nuevo traspié después de una buena primera parte que no tuvo extensión en la segunda, donde los visitantes estuvieron mucho más entonados desarticulando los argumentos ofensivos planteados por su rival. 

El choque tuvo dos partes claramente diferenciadas, una primera donde dominó, salvo en los primeros compases, el equipo local con rentas que se fueron a los 3 goles distancia. Esa renta se mantuvo hasta el descanso, momento en el que el Balonmano Pozoblanco ganaba por un 13-10 que le daba algo de margen de cara a la siguiente media hora de juego. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad donde el equipo se empeñó en jugar la mayoría de sus ataques con pases al pivote que fueron interceptados en numerosas ocasiones por el cuadro visitante para armar posteriormente sucesivas contras. 

A eso se le unió que si el cancerbero del Triana, Manu López, estuvo prácticamente desaparecido en la primera parte no fue así en la segunda con continuas paradas que siguieron propiciando rápidos ataques. Así las cosas, en el minuto 10 del segundo acto el Balonmano Triana ya había empatado la contienda y a partir de ahí fue adquiriendo rentas a su favor que el entrenador local intentó parar con tiempos muertos que no dieron efecto.

Los locales perdieron fuelle tras el empate y su rival lo aprovechó para seguir con su efectividad ofensiva y sus robos en defensa. Aunando ambas cosas empezaron a poner tierra de por medio en el marcador hasta cerrar con el 22-28 definitivo.