Los tenistas del Club Tenis Pozoblanco, Blas Ruiz y Alicia Romero, se anotaron el campeonato provincial infantil de Córdoba disputado en las instalaciones del Club Vistasierra. Ruiz sigue imparable consiguiendo el título en una categoría superior a la suya su suma otro título al conseguido en el provincial alevín. Con este triunfo, el joven tenista ya tiene en su palmarés cuatro campeonatos provinciales en diferentes categorías. Por su parte, Alicia Romero sigue cosechando buenos resultados y se apuntó el título provincial sin ceder un solo set.

En cuanto al torneo, Blas Ruiz venció en primera ronda a Amador Peña por 6-2 y 6-2 para encontrase en cuartos de final a un rival, Francisco Márquez, que se lo puso más difícil y que le obligó a emplearse a fondo para vencer finalmente por 4-6, 6-1 y 7-5. El partido de semifinales también se caracterizó por su dureza y es que Ruiz se topó en su camino con el favorito para el título, Pablo Serrano, al que doblegó por 2-6, 6-3 y 6-1. En la final, el tenista pozoalbense se midió a Carlos Sánchez y en dos sets 7-6 (4) y 6-4 consiguió el título.

Algo más fácil fue el camino de Alicia Romero que hizo valer su condición de máxima favorita y se llevó el título sin conceder a sus rivales ni un solo set. En la primera ronda ganó a Cristina Ruiz por un contundente doble 6-0, mientras que en semifinales se midió a Lucía Galván a la que ganó por 6-0 y 6-2. En la final esperaba Ariana Geerlings en el que fue el partido más disputado pero donde la pozoalbense fue mejor y se impuso con doble 6-3.