Derrota sin paliativos la sufrida por el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco en su visita al Dechoker-Corazonistas en la sexta jornada de la Primera Nacional. Los de Javi Martínez fueron prácticamente la totalidad del choque a remolque sin saber entrar en el partido cuando su rival abrió una brecha que fue volviéndose insalvable. 

Y eso que en los primeros parciales la tónica dominante fue la igualdad y si bien las rentas cayeron del lado local, fueron mínimas. Ese guión inicial tardó en cambiar veinte minutos, los que necesitó el cuadro madrileño para ponerse dos arriba (9-7, m. 20) y seguir con su acierto de cara a gol para ampliar la renta hasta los cuatro tantos, algo que se mantuvo hasta el final de la primera parte. 

La segunda mitad fue más de lo mismo, con el Balonmano Pozoblanco muy errático y sin meterse en el partido por lo que los madrileños administraron una renta que fue ampliándose poco a poco hasta llegar a los ocho tantos de diferencia que marcó el electrónico con el pitido final (31-23).